SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-  La  reaparición de Santos San Luis no fue lo esperado ante su público en el primer juego de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México que de la mano de Orlando Méndez, logró imponerse por pizarra final de 93 puntos a 85, en el auditorio Miguel Barragán.

El duelo correspondió a la décima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que los capitalinos están teniendo una excelente campaña.

Flojo comienzo tuvo San Luis en el arranque del encuentro contra Capitanes, llegando a tener una desventaja de 10 puntos, sin embargo, supo cerrar bien para quedar a sólo 2 puntos, 20 – 22 en la pizarra parcial.

A pesar de haber logrado una ventaja de 30 – 28, Santos San Luis se vio remontado por un adversario que supo aprovechar los contragolpes y los errores en el segundo periodo, por ello Capitanes tomó de nueva cuenta la delantera 46-35, con gran actuación de Orlando Méndez.

En la segunda mitad San Luis prácticamente se desfondó llegando a sufrir una desventaja de hasta 18 puntos, cuando la pizarra marcaba 61-79 favorable a Capitanes.

En el cuarto final, CB Santos mostró corazón y de la mano de Cintron, West y Chinedu, apretó el marcador. Sin embargo, con dos minutos por finalizar, la desventaja de ocho puntos fue demasiada y al final los visitantes se llevaron el triunfo por marcador de 93 puntos a 85.

El segundo de la serie entre CB Santos y Capitanes se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre a las 19.00 horas en el Auditorio Miguel Barragán. Los boletos se pueden adquirir a través de la aplicación Boletomóvil y en taquillas.