Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de noviembre de 2018.- Luego de dividir triunfos contra Correcaminos, brindando un partido excelente y otro que se le escapó de las manos, Santos de San Luis se apresta a seguir acumulando unidades esta noche en su visita a Laguneros de la Comarca, duelo que se augura muy nivelado.
La vuelta a la página está dada, por lo que esta noche Santos buscará enderezar el rumbo y aunque el encuentro de la séptima serie en el auditorio de Torreón, Coahuila, se antoja complicado, hay la posibilidad de retornar a casa con una victoria que les permite seguir en los primeros sitios de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Por su parte, el coach español Javier Muñoz, reconoció que la serie ante Laguneros será difícil, por lo que se ha trabajado en mejorar diversos aspectos y en tener a tope a todos los jugadores para encarar ambos partidos.
El coach del CB Santos reconoció que el equipo cometió muchos errores en el final del partido ante Correcaminos, que se perdió apretadamente 99-102, por lo que aseguró que “la liga es muy dura y si no eres consistente, te castiga”.
Sin embargo el conjunto potosino dio una gran satisfacción a su afición en el primer compromiso contra Correcaminos tras vencerlo por contundente 110-92, por lo que existe confianza en que se retome el rendimiento que se tuvo en ese choque de la sexta serie de la temporada.