Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de mayo de 2020.- El piloto Rubén García Jr., se metió de lleno en la disputa por los primeros lugares del campeonato de automovilismo virtual Nascar Peak México iRacing, al ganar la tercera fecha en la pista de Atlanta Motor Speedway con el auto 88 de Canel’s Racing.
El actual campeón del serial oficial arrancó en la quinta posición de la parrilla, en tanto que su coequipero Alex de Alba Jr., lo hizo como séptimo, apoyándose ambos en busca de su primera victoria.
La plataforma iRacing pronosticaba clima virtual espectacular al marcar nublado con 20 grados de temperatura durante las cien vueltas pactadas para los autos.
Luego de ondear la bandera verde, en el puesto uno la delantera era tomada por el regiomontano Abraham Calderón #2 que se mantuvo en punta la cuarta parte de la carrera, con Xavi Razo #7 y Jake Cosía #57 insistiendo en darle alcance.
El de Canel’, Rubén García Jr en su auto 88 ganaba lugares y poco a poco se incorporaba al tren puntero, para así poder ubicarse en tercero, mientras que Cosío marchaba en segundo. Quinto lugar se mantenía Alex de Alba Jr., buscando el momento preciso de poder desbancar a Paul Jourdain.
Varias banderas amarillas se registraron en el trascurso de la competencia, García Jr. lograba consumar los embates. Fue en la vuelta 84 penúltima bandera amarilla, donde realizaba su parada en pits junto a De Alba Jr., y Jourdain, los tres primeros de la competencia.
García perdió de manera momentánea el liderato que es tomado por segunda ocasión en la carrera por Razo, en el giro 88 Rubén García recuperó la punta de la prueba, seguido por Jourdain y De Alba Jr. quienes establecen el top tres final de esta manera.