
SLP será sede de la Copa Nacional Fenapo Santos del Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de agosto del 2025.- El segundo fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2025 se vivió con gran entusiasmo gracias al programa deportivo nacional, impulsado por el Gobierno Estatal.
Más de una decena de disciplinas como fútbol, boxeo, rugby, maxibásquet, karate, ciclismo BMX, atletismo y gimnasia se desarrollaron en sedes como el Centro de Alto Rendimiento, el Auditorio Miguel Barragán y el parque Tangamanga II.
Entre los eventos más destacados figuraron la Copa Kama’s con 181 equipos de siete estados, la Copa Potosí de Maxibásquet, la Copa Fenapo de ciclismo BMX y el Open de Karate.
También se llevaron a cabo torneos de rugby, boxeo y gimnasia, además de un torneo nacional de ajedrez, consolidando a la Fenapo como espacio deportivo inclusivo y de alto nivel.
Con estas actividades, San Luis Potosí reafirma su posición como anfitrión de eventos deportivos nacionales que fortalecen la unión familiar y la promoción de estilos de vida saludables.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube