
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
CIUDAD VALLES, SLP., 21 de octubre 2020.- Después de poner a rodar de nueva cuenta el balón en Ciudad Valles la semana anterior, ahora la Liga Regional de Futbol de las Huastecas traerá otra vez el público a las gradas, en los dos escenarios donde se jugarán los partidos de ida de las semifinales, el próximo sábado a las 3:30 de la tarde.
Daniel Enrique Enríquez Espinoza, organizador de la competencia, dio a conocer que los partidos serán en el Campo Deportivo Guadiana, con Rascón-Valles recibiendo al sublíder Huichihuayán; y al mismo tiempo, en la Unidad Deportiva Municipal de Xilitla, el conjunto de esa localidad hará los honores al súper líder Ébano.
Luego de más de siete meses de no acudir a un encuentro oficial debido a la contingencia sanitaria, los aficionados podrán ingresar al 30 por ciento de la capacidad de los inmuebles, lo que equivale a 300 personas; todos lo harán con cubre bocas -que serán proporcionados por los dirigentes de los conjuntos locales- y siguiendo los protocolos de higiene y distancia.