
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de febrero 2020.- El cronista deportivo de Quadratín SLP, Javier Cervantes Ramírez, recibió un reconocimiento a su trayectoria, en un acto muy emotivo por parte de la asociación civil Héctor Hernández Malahbear, que también galardonó a un grupo de 45 figuras retiradas y vigentes del deporte potosino.
Las distinciones también se otorgaron para cronistas como Miguel Mora Martínez, Tomás Kemp Lozano, Antonio Loria de Regil, Justino y Francisco Portillo, así como Miguel Marentes.
El presidente de la AC, Alejandro Rodríguez Rangel, acompañado por Edmundo Torrescano Medina, Bianca Sánchez y Jorge Martínez, entregó los denominados Tazón Reyes de Oro, a quienes en diferentes épocas han dado lustre al deporte potosino en sus diferentes especialidades.
Alejandro Rodríguez citó que entregar los reconocimientos significaba un acto de justicia para los deportistas potosinos que han llenado de orgullo a San Luis Potosí, y que al hacerlo de forma masiva, obedecía a poder abarcar al mayor número de atletas que lo merecen.
“Tenemos en mente alcanzar la entrega de mil placas de reconocimiento por parte de Asochem, hasta el momento llevamos 200, ya que si la entrega fuera a menos deportistas, no nos alcanzaría el tiempo para tantas y tantas figuras que ha dado San Luis Potosí”, expresó.
“Lo justo es reconocer en vida a los deportistas potosinos en vida, pues ya se vio que el año anterior, aunque algunos fallecieron tuvimos oportunidad de entregarles su reconocimiento”, enfatizó.
Figuras como Francisco Rubín, Rufino Martínez, Panchito Muñiz, Julio “Pestañas” Morales, Jesús de Anda, José Luis López “El Gigante Warrior”, Javier “Titán” Rodríguez, Ulises Hernández, Vicente Orozco Malacara, Ricardo Mendoza, Claudia Palacios, Ricardo Juárez, Rubén Tobías, Armando Betancourt, en fin, un total de 45 deportistas recibieron su respectivo presente, mientras se daban a conocer algunos de sus grandes momentos en el deporte.