SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de enero de 2019.- Aunque Real Betis y Ajax se disputan la contratación de la joya mexicana Diego Lainez de 18 años, la ventaja la tomó el club español, con la llegada de su vicepresidente Lorenzo Serra a la Ciudad de México, con la finalidad de cerrar su fichaje.

De un momento a otro habrá de darse su arreglo con alguno de ellos, si bien los dos equipos están en plenas negociaciones por el jugador del América. Mientras unos ofrecen más dinero, otros están en México para tratar de cerrar el pase.

Diego Lainez se ha convertido en el jugador más demandado en las últimas horas. Al interés del Ajax en hacerse de sus servicios, se sumó de manera importante el de Betis.
Los holandeses ofrecen hasta 15 millones por el jugador azulcrema, mientras que el equipo español parece la opción que más satisface a Diego, quién coincidiría con su compatriota Andrés Guardado en el equipo.

El estilo de juego de Lainez encajaría de maravilla en el esquema que propone el técnico Quique Setién.

Andrés Guardado, el excapitán de la Selección Mexicana que juega para el Betis, sería un mentor de lujo para la joya americanista, no sólo por las características técnicas que tiene, sino por la sociedad que haría con el Principito.