Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2021.- Dramatismo hasta los últimos segundos en el Parque de los Príncipes. El campeón luchó por no entregar su corona, pero al final quedó eliminado. Bayern Munich venció como visitante al París Saint-Germain por 1-0, pero no le alcanzó para dar vuelta a la desventaja que tenía del primer capítulo de esta eliminatoria.
El 3-3 global le dio al cuadro francés el pase a Semifinales de la Champions League, por los goles anotados en campo ajeno. Dulce venganza para el cuadro de Kylian Mbappé y Neymar, que el año pasado perdió la Final de este certamen precisamente ante el cuadro alemán.
El PSG se confirmó como un serio aspirante a conquistar el torneo de clubes más prestigioso del mundo en esta edición, pues este martes demostró que además de las cualidades que ya se le conoce, también sabe sufrir cuando el partido lo requiere. Bayern Munich llegó al Parque de los Príncipes con la obligación de marcar dos tantos para tener aspiraciones de avanzar a Semifinales. Pero en los primeros minutos del encuentro generó muy poco.
Apenas tuvo tímidas aproximaciones con disparos lejanos de Leroy Sané, al ‘25 y Joshua Kimmich, un minuto más tarde. Con eso no iba ser suficiente para mantener vivo su reinado en Europa. El cuadro local jugó con inteligencia y encontró espacios que comenzó a explotar. Al ‘27, Kylian Mbappé escapó a toda velocidad por izquierda. Con gran visión, tocó al centro para dejar de frente a Neymar. Pero el arquero Manuel Neuer achicó a tiempo y tapó el disparo del brasileño. El sudamericano se convirtió en el hombre más peligroso.
Más información en Quadratín Jalisco.