
Con entusiasmo arrancó la Copa Potosí 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de marzo 2021.- El delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez dejó en claro que su prioridad es ayudar al equipo a calificar a la liguilla y despreocuparse por la tabla porcentual, antes que pensar en quedarse con el título de goleo individual del Guardianes 2021.
“Sí, obviamente primero el equipo, eso es lo principal, tenemos un partido durísimo el sábado con Pumas, necesitamos una victoria, acá en casa hay que salir con todo, hay que tomarlo como una final para estar más arriba y cerca de los puestos de liguilla”, indicó en conferencia el argentino.
Pese a que se mantiene en la parte alta de los goleadores del torneo y en el juego ante Gallos Blancos, superó la marca goleadora de Alfredo Moreno y se colocó, de acuerdo con la Liga MX, como el máximo rompe redes del futbol potosino, al 9 del San Luis no le quita el sueño el ser el mejor goleador del torneo si ello no conlleva que el equipo logre los objetivos.
“La verdad que muy contento, ayer hablábamos con mi señora de eso y yo no lo puedo creer, pero trato de tomarlo con calma y como otra motivación para ir por más. Con Pumas es un partido fundamental porque ya se empieza a partir la tabla en este último tercio y para nosotros es una final y hay que salir a ganarlo sea como sea”, puntualizó.