
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de enero de 2020.- Los charros potosinos reanudarán sus actividades este domingo 5 de enero en el Rancho del Charro, con un atractivo duelo que sostendrán los equipos de San José Iturbide, Guanajuato, Hacienda Santa Rita y la Potosina de Charros Verde.
La charreada dará inicio a la una de la tarde, por lo que se invita de manera cordial a los aficionados para que asistan con puntualidad, ya que las emociones estarán a la orden del día.
Las entradas tendrán un costo de 40 pesos por persona y en el caso de los pequeños el acceso será gratuito.
De esta manera los charros potosinos reactivarán su programa anual, que comprende una buena cantidad de charreadas, así como los diferentes campeonatos oficiales que se desarrollan en la entidad y otras de gran tradición en el más mexicano de los deportes, llevando la representación potosina.
Por lo pronto el triangular programado para este domingo 5 de enero, promete muchas emociones y espectaculares duelos entre los charros que tomarán parte en el torneo desde las 13:00 horas en el Rancho del Charro, de Avenida Juárez, a unos pasos del Santuario de Guadalupe de la capital potosina.