
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de noviembre de 2018.-En el duelo por asegurar una mejor posición entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, los jugadores señalan que sólo esperan que llegue la hora y que cualquiera que sea el rival de liguilla que les toque, habrá que superarlo.
El cierre de torneo regular de la Liga de Ascenso MX, se presenta muy espectacular en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, el próximo sábado a las 21:00 horas, con dos equipos en igualdad de fuerzas, que buscan una mejor posición para encarar el primer juego de la liguilla. Evitar a FC Juárez y a Mineros es lo que se pretende.
Para los dirigidos por Alfonso Sosa, saben de la importancia de obtener un buen resultado, ya que con una victoria y una combinación de resultados se puede aspirar al cuarto lugar general con la posibilidad de cerrar en casa la primera etapa de la liguilla.
Enrique López uno de los jugadores que más actividad ha tenido habló ante los medios para platicar acerca del siguiente rival:
“Nosotros estamos al cien por cien, con ganas de que llegue el sábado de enfrentarnos a Dorados y de saber cuál será nuestro rival en liguilla, que al final a nosotros no nos debe importar que equipo sea, sino lo único que nos debe importar es centrarnos en nosotros mismo, hacer el mejor juego e ir paso a paso, partido a partido.”
Por su parte, el mediocampista Fernando Madrigal, también se dirigió a los medios para destacar el buen ambiente interno que permanece en el equipo.
“El plantel yo creo que está mejor que nunca, es un plantel muy unido. Más que un plantel yo creo que ahorita ya somos una familia, entonces cuando estamos tan unidos, yo creo que es mejor o es más fácil conseguir grandes cosas, sabemos y estamos conscientes de que los últimos dos resultados no han sido los mejores, pero llegando ya enrachados o de mejor manera a la liguilla que es otro torneo. Va a ser más importante”.