CIUDAD VALLES, SLP., 12 de enero de 2020.- El preseleccionado al Mundial de Porristas Sergio Mejía Vélez está pidiendo el apoyo del Municipio de Valles y de la población en general para poder acudir a la competencia que tendrá lugar en abril en la ciudad de Orlando en Florida, Estados Unidos.

Lo anterior fue informado en una conferencia de prensa este sábado por la mañana, en donde estuvieron Javier Eduardo Castillo y Diana Patricia Moreno, entrenadores del joven quienes dijeron que pasó un primer filtro, pero creen que fácilmente será incluido en el seleccionado nacional en la segunda evaluación que se hará en la Ciudad de México.

Mejía Vélez dijo ser alumno del Cobach 06, realiza funciones de gimnasta así como de base y encontró el gusto por ese deporte dado a que una de sus hermanas también lo practicaba.

Dulce Vélez madre del menor, informó que la noticia de que su hijo fue preseleccionado apenas les llegó el pasado 06 de este mes pero de inmediato envió la solicitud al Municipio para buscar el apoyo que ayude a sufragar los fuertes gastos que generará el viaje en la competencia mundial que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril.

El couch Javier Eduardo Castillo informó que en el Mundial de Porristas ha participado el selectivo de la Federación Mexicana y ha obtenido primeros lugares en la categoría junior, donde participa Sergio Mejía y espera que en esta edición 2020 no sea la excepción.