Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de octubre de 2018.- La escudería potosina Canel’s Racing, con su piloto líder Rubén García Jr., se aferra al sitio de honor en el serial Nascar Peak México, a tres fechas de la conclusión del campeonato de automovilismo, donde Irwin Vences, ha recortado de manera importante la diferencia.
De cara a la próxima fecha que será en el Óvalo de Aguascalientes, el próximo 21 de octubre, el piloto Rubén García Jr., recordó que en Chiapas, sufrió para alcanzar un séptimo lugar, para sumar sólo 37 puntos, en tanto que Irwin Vences tras ganar la prueba, se acercó a siete unidades del puntero.
Recordó el staff del equipo potosino, que hasta el momento son tres las victorias que ha obtenido Rubén García Jr., como fue en Aguascalientes, Querétaro y Puebla, en tanto que Vences las ha conseguido en Guadalajara, San Luis Potosí y Chiapas. A ellos les sigue Rubén Ravelo con dos victorias, y Homero Richards con una.
“Chiapas definitivamente era una fecha que teníamos marcada como positiva para nosotros, desafortunadamente no fue así, pero gracias al buen trabajo realizado en la primera mitad del campeonato nos mantenemos en el liderato”, opinó Rubén García Jr., lamentándose de mala fortuna ese día.
Por otro lado, el otro integrante del equipo sanluisino de automovilismo, Héctor Aguirre, busca carrera tras carrera recuperar posiciones dentro de la clasificación general, que al momento lo mantienen en el peldaño número 11 con 283 unidades.