Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de noviembre de 2019.- La escudería potosina Canel’s-Racing, podría coronarse este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes con su piloto Rubén García Jr., en el campeonato Nascar Peak México, luego de diez fechas transcurridas donde se ha mantenido en el liderato de la clasificación.
Las posibilidades para que el piloto Rubén García Jr., obtenga por segundo año consecutivo el título son muy altas, considerando que marca una buena diferencia en su puntaje, y tiene la posibilidad de manejar su ventaja ante el resto.
En ese sentido comentó que: “Aguascalientes podría darnos el campeonato para Canels´s, pues llego con muchísima confianza, ya que de las últimas cinco ocasiones que he visitado ese autódromo hemos salido de ahí con victoria o segundo lugar”, enfatizó.
“Creo que tenemos todo para poder lograr nuestro tercer campeonato desde la penúltima fecha. La trataremos como una final para lograr el resultado necesario”, sostuvo el piloto.
Para Rubén García Jr., el Óvalo Aguascalientes ha sido un escenario clave, ya que ahí fue donde en el 2013 logró su primer triunfo dentro de la categoría. Ahora podría ser que se le vea coronar por tercera ocasión en Nascar Peak México.
Ha sido un trabajo constante el de todos los integrantes del equipo Canel’s-Racing, comandados por el experimentado ingeniero Ramiro Fidalgo, quien por cierto, será galardonado el próximo 20 de noviembre con el Mérito Deportivo en la modalidad de automovilismo por el Gobierno de San Luis Potosí.