Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de octubre de 2018.- La escudería potosina Canel’s-Racing con su piloto Rubén García Jr., se mantuvo al frente de la calificación de la Nascar Peak México, luego de cumplirse la décima fecha del campeonato 2018 en el Óvalo Aguascalientes, donde hizo su arribo en la segunda posición.
Con dos pruebas pendientes como es la de Guadalajara y México, la lucha continúa muy cerrada con el piloto distritense Irwin Vences que suma 361 puntos, por los 368 de García Jr., Rubén Rovelo con 347 unidades les persigue en la tercera plaza y Hugo Oliveras con 339 en cuarto lugar.
Cabe recordar que fue el regiomontano Abraham Calderón quien obtuvo su primera victoria de la temporada, en el Gran Premio Baoli, disputado en el Óvalo Aguascalientes. El campeón vigente protagonizó junto a Irwin Vences un gran duelo por la punta de la competencia en el circuito mixto de 1.62 kilómetros.
Al respecto, el piloto Rubén García Jr. dijo estar contento con el resultado en Aguascalientes donde se mantuvo como protagonista desde el viernes.
“Fue un buen día para nosotros, un segundo lugar no es malo, lugar que no sirve para los puntos, felicito a Abraham por la victoria y a Irwin Vences por el podio, quedan dos fechas y vamos a tratar de aumentar la ventaja en Guadalajara para llegar a México con un poquito más de comodidad”.
“Agradezco a todos en el equipo por el trabajo impecable que están haciendo en el auto número 88, todos los que trabajan en él y al ingeniero Ramiro Fidalgo, me dieron un coche puntero y como siempre todo este año hemos sido protagonistas, desde las prácticas fuimos de los primeros cinco lugares en todas las salidas a pista, nos vemos en Guadalajara”, aseguró.