Para Sudamérica, 3 bajas y 2 altas de México
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 30 de agosto de 2019.- Muy motivado pero ante todo relajado para presentarse ante su afición en el Gran Premio Canel’s, que se desarrollará el próximo domingo en el Súper Óvalo Potosino, Alex de Alba Jr., se declaró listo para enfrentar el soñado debut en el autódromo de Villa de Zaragoza.
Uno de los momentos más esperados por Alex De Alba Jr, piloto de la escudería Canel´s Racing ha llegado, cuando aparezca este fin de semana conduciendo el auto número 14, en busca de dar la pelea y dar alcance al líder de la categoría Nascar Challenge.
Será una carrera muy especial para el sublíder Alex quien con los colores del equipo potosino de mayor tradición a nivel nacional y bajo la mirada de seguidores, familiares y amigos estará buscando salir del Gran Premio Canel´s de Nascar Peak México, con un buen resultado.
Varios años tuvieron que trascurrir para que un potosino vistiera la casaca de Canel´s Racing, para esta temporada al llegar a este equipo dentro de la categoría Nascar Challenge, el piloto Alex de Alba Jr., ha roto expectativas y este domingo le tocará demostrar de lo que es capaz en su tierra natal, donde se presentará por primera vez en el Súper Ovalo Potosino.
“Llegamos a San Luis Potosí, una fecha que es muy importante para nosotros dentro del calendario, ya que sabemos que estamos a cinco puntos del líder en la tabla general”, señaló el joven piloto.
“El Ovalo Potosino es una pista que conozco muy bien, pues aquí es donde me he desarrollado. Sé que con Canel´s Racing, tenemos un gran auto, así como altas posibilidades de dar una gran carrera para salir con un muy buen resultado que nos permita alcanzar el liderato del campeonato. Los nervios del debut en casa los convertiremos en energía en la carrera”, comentó el potosino.