Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
Insuficiente escenario para la cartelera de peleas de artes marciales mixtas fue el de la función a beneficio de la pequeñita Michelle, que es sometida a costosos tratamientos para erradicar su padecimiento neurológico.
Doce fibrosos gladiadores se unieron a esta causa para ofrecer una grata velada reuniendo familias, amistades y aficionados para disfrutar de las variadas estrategias de la defensa personal.
Repleto el gimnasio KMI, el anunciador estelar se dirigió al público para exponer los motivos de la función de artes marciales mixtas, fundamentalmente a beneficio de la nena Michelle, que ha sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el Hospital Central y requiere de apoyo económico.
Ahí presente, Michelle de apenas año y medio de edad, escuchó los aplausos del público en brazos de su madre, pero antes del primer campanazo Felipe Morales anunciador demandó mejores instalaciones para un deporte que crece día con día en el ámbito del deporte mexicano.
Los dos primeros peleadores subieron al ring entre ovaciones cálidas de sus respectivos seguidores, para comenzar el intercambio de golpes con extremidades superiores, inferiores y demás, al fin es vale todo.
En dos rounds se dio el primer nocaut, los presentes soportaban el intenso calor apaciguado con alguna bebida para luego continuar con las cinco batallas restantes, de intensa adrenalina. Michelita ya tenía sueño.
El ganador vistió su playera alusiva, el rėferi levantó su brazo, su rival se reconoció perdedor. Misión cumplida.