Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP,. 5 de mayo de 2020., – El piloto de Axalta-Freightliner, Paul Jourdain, se adjudicó la bandera a cuadros en la carrera de Nascar Peak iRacing realizada en Charlotte, Carolina del Norte, en una competencia plagada de emociones, imponiéndose a sus adversarios de Canel’s Racing, en las últimas vueltas.
Continuaron las emociones en los simuladores, con la presencia de la escudería potosina con Rubén García Jr. en el auto 88 y Alex de Alba en el 14, para ser los protagonistas en los cien giros pactados para este evento, ya que siempre estuvieron en la disputa por los tres primeros lugares.
La segunda carrera virtual de la temporada presentó a 39 participantes, quienes se disputaron un lugar en la parrilla de salida, siendo Alex de Alba segundo y Rubén García Jr. tercero con Xavi Razo en primero.
Los autos rodaron en la clásica fila india por el trazado del Charlotte Motor Speedway para completar la vuelta de reconocimiento, formados de dos en dos.
El auto insignia iRacing entró a pits, para dar inicio la segunda fecha de Nascar Peak México iRacing. En el arranque tres pilotos se despegaron del grupo mayor entre ellos los ya mencionados pilotos del equipo sanluisino.
Rubén García Jr. y su auto 88 se apoderaron del liderato, mientras Alex de Alba ingresaba a pits para un segundo abastecimiento y así poder terminar completo la carrera.
Pero apareció Paul Jourdainc, quien había realizado su segunda detención antes que todos, para comenzar a dar la sorpresa posicionándose del segundo lugar.
En los últimos momentos de la carrera el combustible o llantas comenzaban a hacer falta en los autos. Sobre la vuelta 92 Rubén García entró a pits y ahí fue donde perdió el liderato que había tomado desde la vuelta 26 descendiendo al séptimo.
A falta de cuatro vueltas para el final, una bandera amarilla detuvo las acciones para beneficiar a unos perjudicar a otros, en el cierre Paul Jourdain sería primero, seguido por el auto 14 de Alex de Alba Jr, y en tercer sitio luego de recuperar posiciones, Rubén García Jr. con el auto 88.