Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de enero de 2019.- Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Ángeles disputarán el Súper Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta, Georgia, luego de vencer en dramáticos encuentros a sus respectivos rivales, Jefes de Kansas City y Santos de Nueva Orleans.
En Kansas City, Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron por 37-31 a Jefes de Kansas City en tiempo extra, en juego por la Conferencia Americana y su boleto al Súper Tazón LIII.
En el Estadio Arrowhead de esta ciudad, los Patriotas lograron el triunfo en tiempo extra, con corrida de dos yardas de Rex Burkhead hasta las diagonales, para que Nueva Inglaterra obtuviera su pase al Súper Bowl por tercer año consecutivo y ahora jugará contra Carneros de Los Ángeles.
El legendario Tom Brady terminó con 30 pases completos en 46 intentos, para 346 yardas, con una anotación y dos intercepciones. Pat Mahomes tuvo 16 completos en 36 envíos, con 295 yardas y tres touchdowns.
Por su parte, en Nueva Orleáns con gol de campo de 57 yardas de Greg Zuerlein tambiėn en tiempo extra, Carneros de Los Ángeles venció 26-23 a Santos de Nueva Orleans, en la final de la Conferencia Nacional disputada en el Superdome.
En sus últimas ofensivas, Nueva Orleans recuperó la ventaja 23-20 con gol de campo de 31 yardas de Lutz, pero Carneros empató 23-23 con gol de campo de 48 de Zuerlein, para forzar el tiempo extra, donde ganaron los visitantes.