![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1482-107x70.jpeg)
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de diciembre 2020.- El Atlético de San Luis hizo oficial la incorporación del argentino Damián Iván Batallini, como refuerzo de cara al Guardianes 2021 de la Liga MX, luego de que el jugador llegó a la ciudad el pasado 28 de noviembre.
El nacido en Buenos Aires, Argentina de 24 años, arribó a la capital potosina hace 10 días y luego de realizarse las pruebas del Covid 19 se incorporó a los entrenamientos con el cuadro ahora dirigió por el director técnico, Leonel Rocco Herrera, por lo que en los próximos días se realizará su presentación a los medios de comunicación.
“Por este medio se confirma que Damián Batallini es uno de nuestros refuerzos de cara al torneo Clausura 2021. El extremo argentino viene proveniente de Argentinos Juniors, entre sus logros destacan el título de la Primera B Nacional así como la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina en 2019.
Damián se encuentra entrenando con el equipo esto después de haberse realizado las pruebas médicas correspondientes”, señala el comunicado que emitió hoy el club.