![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1642-107x70.jpeg)
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de noviembre de 2018.- Atlético de San Luis consolidó su posición de cara a la liguilla campeonil con un empate de 0-0 ante Leones Negros de la UdeG, en juego de la fecha 13 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras, que registró 9,068 asistentes.
Sin embargo el empate no fue bueno para ambos equipos, ya que Atlético podría ser desplazado de su quinta posición con 22 puntos y Leones quedó a un tris de ser eliminado.
Frío arranque de partido como la temperatura ambiente, así transcurrieron los primeros 20 minutos. Leones estaban exigidos de un triunfo, Atlético ya calificado los esperaba ordenado.
Pero la tónica no varió, siguió el peloteo intenso en el medio campo y escasa creatividad para ir al frente, pocas acciones de gol se pudieron concretar. Sin fuerza ofensiva se mostraban ambos conjuntos.
Hasta el minuto 35 se animaron los Leones con Joao dos Santos, quien soltó un disparo lejano que no bajó y se fue por arriba.
Sobre el minuto 43 perdió San Luis un balón a mitad de campo, pero Jorlian Sánchez desperdició la ocasión para la U de G.
Sobre el minuto 58 se crea una melee, pero nadie de San Luis la empuja y el portero aleja el peligro. Y Leones echado atrás velando su principal arma, el contragolpe.
Al minuto 65 prueba suerte Jorge Padilla, que ataja con algunos problemas Carlos Rodríguez.
Astina ingresó por Madrigal para darle mayor empuje a la ofensiva sanluisina.
De un tiro de esquina al minuto 72 nace otra aproximación de Leones, dispara Jorlian pero ataja bien Rodríguez.
Luego de 80 minutos ninguno encuentra claridad ofensiva, el partido sigue trabado. Se anima Leandro con disparo flojo al 82.
El sanluisino Enrique López comete peligrosa falta en el semi círculo, quien cobra es Valadez, pero el esférico apenas pasa por encima al minuto 84.
Catalán sirve un centro templado al área visitante que nadie controla y el portero Felipe López ve pegar con angustia el balón en el poste y salir al minuto 86.
Luego de una jugada confusa en el área de los Leones, que el árbitro sanciona como falta del Atlético se da por concluido el encuentro.