SAN LUIS POTOSÍ, SLP. – En vibrante duelo, Rayos del Necaxa empató a Atlético de San Luis en juego de la tercera fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Luis Reyes puso el primer peligro ante la meta defendida por Hugo González, con un tiro libre al minuto 8 que desvía la defensa y el portero alcanza a manotear a tiro de esquina.

Matías Catalán abrió el marcador al minuto 15 con un remate de cabeza picado en el área del conjunto necaxista.

El nuevo refuerzo de San Luis, Javier Cortés obligó al portero González a recostar sobre su lado izquierdo para evitar el segundo gol sanluisino.

Con un balón bombeado que pegó en el travesaño Necaxa tuvo su oportunidad de empatar el juego, sin embargo balón se negó a ingresar en la cabaña de visitante.

Por concluir los primeros 45 minutos Necaxa tuvo el empate por medio de Juan Delgado, pero Javier Cortés rechazó de cabeza para alejar el peligro.

EMPATE AGÓNICO

Los primeros 20 minutos de la segunda parte fueron muy trabados, sin que alguno de los contendientes se hiciera del control del balón, sin embargo, Matías Catalán una vez más al minuto 65, tiene la oportunidad pero entrega el balón a las manos del portero González.

A Necaxa le anularon un gol al minuto 69, por medio de mauro Quiroga, que estaba en posición adelantada.

Cortés y León tuvieron las siguientes aproximaciones para San Luis, sin embargo el portero local estuvo acertado en sus lances.

Transcurridos 70 minutos juego se tornó de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos.

Al minuto 80, Anderson Julio hace la jugada de la noche, pero no la concreta último toque.

Daniel Álvarez iguala el marcador al minuto 89 para Necaxa, luego de ser habilitado con una aparente mano rojiblanca.

El choque finalizó con un justo empate a un gol entre Necaxa y Atlético de San Luis.

ATLÉTICO DE SL.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Dionicio Escalante, Luis León, Luis Reyes, Juan Castro, Anderson Julio, Camilo Mayada, Luis Gallegos (Jorge Sánchez), Nicolás Ibáñez, Germán Berterame, Javier Cortés (Mario de Luna).

NECAXA.- Hugo González, José Doldán, Rodrigo Noya, Kevin Mercado, Jairo González, Fernando Arce, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Juan Delgado.