RIOVERDE, SLP., 20 de julio 2021.- Los Naranjeros de Rioverde alcanzaron la cima en el Circuito de Baloncesto del Bajío, luego de la victoria de este domingo por marcador de 73 puntos a 58 sobre Los Brujos de San Francisco del Rincón.

Legendarios de Querétaro, también liderea en el otro grupo del campeonato, pero solo los rioverdenses van invictos.

La temporada perfecta de los Naranjeros, incluyen las victorias de locales y de visitantes contra los Freseros de Irapuato, Zapateros de León, Garzas de San Luis y Petroleros de Salamanca, además del más reciente contra San Francisco del Rincón.

La primera vuelta a llegado a su fin y ahora hay que pagar las visitas, pero el cuadro dirigido por Luis Fernando Herrera, espera seguir con su paso avasallador, de la mano de una buena directiva encabezada por la Liga Municipal de Basquetbol, la cual junto a los patrocinadores están manteniendo el sueño del deporte profesional, dijo Arturo Anaya, presidente de la liga.

La quinteta de los naranjeros está constituida por jugadores profesionales como: Bryan Edivan Quiroz, Josué Romario Meza, Jonathan Duarte, Alberto Ochoa, a la que se suman talentos locales, aprovechando una regla del circuito de que debe jugar al menos un jugador menor de 18 años.