
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2021.- En el último suspiro del tiempo extra, Andrés Guardado tuvo el empate en sus pies. El Principito se paró frente al manchón penal, luego de un partido pasado por dramatismo y constantes emociones.
Con el marcador 3-2 en contra de México, pateó de pierna izquierda. Mala ejecución. Atajada del portero y el título de la Concacaf Nations League se quedó en manos de Estados Unidos.
El Tricolor de Gerardo Martino, expulsado en la recta final de este encuentro, dejó escapar un campeonato oficial. Un resultado que además abonaba en su deseo de sumar los puntos suficientes en la clasificación mundial de la FIFA para luchar por ser cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.
Además, queda el orgullo herido tras perder el Clásico de la región. En el arranque, el panorama pintaba bien para México. No pudo ser mejor el inicio para el Tricolor.
Jesús Manuel Corona tomó el balón por izquierda y comenzó a quitarse rivales de encima. Le puntearon el esférico, que terminó en pies de Mark McKenzie, dentro de su propia área. El zaguero estadounidense se equivocó de forma grave y regaló el esférico.
Más información en Quadratin Jalisco