Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2020.- “No hay mejor manera de respetar al rival que meterle el máximo número de goles que puedas”, esa es la frase que inmortalizó el exfutbolista y entrenador español, Manuel Preciado, la cual entendió perfectamente el Barcelona, ya que goleó en La Liga al Osasuna al son de 4-0, resultado en el que Lionel Messi colabora con un gran gol, el cual lleva dedicatoria especial.
Previo al arranque del cotejo se guarda un respetuoso minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona y su imagen se observa en la publicidad electrónica. Ya en el encuentro a los 7´, Jordi Alba manda un centro cruzado donde Messi intenta una especie de tiro centro, la pelota no llega a ningún destinatario y se va de largo.
Sobre los 10´, Antoine Griezmann desborda dentro del área, se quita al arquero y logra mandar el centro, Phillipe Coutinho remata con derecha y Unai García se revuelve tapando en la línea lo que parecía la primera anotación del encuentro. Cuatro minutos después, Griezmann toma la pelota por izquierda e intenta marcar desde esa zona con un disparo, pero Sergio Herrera se lanza y desvía a dos manos.
Más información en Quadratín Jalisco.