SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de enero de 2020.- Con la conciencia tranquila por su reconocido comportamiento de honestidad, el director técnico de Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, rechazó estar involucrado en el tema de corrupción al que se le vincula y aseguró estar concentrado para el partido contra Cruz Azul.

Con respecto al espinoso asunto sólo respondió: “le quiero dar tiempo a las cosas, tengo la conciencia muy tranquila, soy una persona honesta y dedicada al trabajo”.

Sin embargo, dejó el tema al señalar que más adelante hará lo que procede en este caso, dejando ver que procederá por la vía legal, ante el señalamiento que le hizo un medio de Quintana Roo, de estar involucrado en una red de corrupción con el promotor Greg Taylor.

Más adelante pidió preguntas relacionadas al juego del viernes, del que dijo siempre es motivante jugar contra los equipos que ha dirigido como en este caso Cruz Azul, que con seguridad, agregó, vendrá a buscar el triunfo luego de perder su primer compromiso de Liga.

«La derrota a ellos les dolió y afectó en lo anímico, pero eso no quiere decir que vendrán a entregar el partido, al contrario, serán doblemente peligrosos porque apuntalarán aspectos donde fallaron y de paso tendrán la posibilidad de contar con sus refuerzos”.

Atlético de San Luis recibirá este viernes 17 de enero a la Máquina Celeste a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, que augura un lleno total ante la respuesta de los aficionados, que ayer prácticamente habían agotado el boletaje.