
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
GUADALAJARA, Jal,. 29 de diciembre de 2020.- Los Red Devils cuentan con fortuna en la última jugada del encuentro para vencer por la mínima al Wolverhampton que dirige el estratega Nuno Espírito Santo, resultado que le permite colocarse en una gran posición en la Premier.
Apenas a los 8´, el cuadro visitante va a buscar la primera oportunidad de abrir el marcador, en un servicio de Adama Traore para Pedro Neto que remata con derecha y la pelota se marcha por un costado de la portería que defiende el guardavallas David De Gea.
Un minuto más tarde, Marcus Rashford recibe un pase de Mason Greenwood, se acomoda y saca el disparo que se pierde por el costado derecho de la portería. Al 11´, Vitinha va a disparar desde fuera del área pero el esférico se niega a entrar entre los tres palos.
Pero los visitantes no cesan en su busca de abrir el juego y es Rubén Neves que recibe una pelota de Adama Traore y dispara desviado del objetivo principal. Sobre el 23´, Román Saiss va a rematar un servicio largo de Joao Moutinho, pero lo hace bastante arriba del larguero.
La respuesta va a venir hasta el 26´por medio del uruguayo Edison Cavani, en un centro de Nemanja Matic que el sudamericano remata con la testa pero se pierde por el costado derecho del marco.
Bruno Fernándes recibe un balón de Mason Greenwood y dentro del área, a quemarropa dispara, pero el meta de los Wolves contiene muy bien el disparo, cuando el reloj marca los 34´de acción.
En la siguiente jugada, los Diablos Rojos van a recuperar la pelota y en un centro por izquierda Edison Cavani remata desviado.
Más información en Quadratín Jalisco.