
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
GUADALAJARA, Jal,. 30 de enero de 2021.- El Emirates Stadium es testigo de un choque que promete ser el mejor de la Jornada 21 en la Premier League entre el Arsenal y el Manchester United, cotejo que los Diablos Rojos quieren alzarse con la victoria para alcanzar al City en el liderato de la competencia, mientras que los de Mikel Arteta, desean sumar para ir escalando poco a poco posiciones. Pero el encuentro se queda sin goles y se dividen puntos.
El primer aviso lo da el Arsenal, en una jugada en la que Lacazzete conduce y dispara a la ubicación del cancerbero De Gea que aprisiona el balón en su regazo. En los ‘19, Manchester toca la puerta en un tiro de esquina, el cabezazo es rechazado y Fred la toma en los linderos del área, que con un toque lujoso intenta colgar la pelota en el ángulo, pero el guardameta Bernard Leno le impide la gloria, con un lance que rasguña el balón para desviar a tiro de esquina.
Segundos después, Thomas Partey toma la pelota desde su propio campo y conduce 40 metros sin que nadie le salga a tapar, se emociona y mete el derechazo que se va más que desviado de la cabaña de David De Gea. Sobre los ‘29, Nicolás Pepe recibe una pelota por el sector de la derecha, este toma la redonda y encara a dos defensores a quienes intenta quitárselos de encima con una serie de amagues para después sacar el derechazo que se va abriendo, ante el vuelo de De Gea, que mira como el esférico pasa cerca de su poste derecho.
Más información en: Quadratín Jalisco.