Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2021.- Liverpool ya se había resignado a no pelear por el título de la Premier League y ahora está en peligro, incluso, de quedar fuera de competencias europeas. Este sábado, sufrió su cuarta derrota consecutiva en Anfield y no pudo ser más doloroso: frente al Everton por 2-0 en el Derbi de Merseyside. Los Reds tenían 20 partidos sin perder ante su rival de la ciudad y como local no lo hacían desde 1999.
Apenas al minuto 2, se presentó un mal rechace de la defensa. Recuperó el cuadro visitante con un cabezazo de Abdoulaye Doucouré, que controló James Rodríguez por el centro. El colombiano levantó la mirada y tocó exacto hacia el pique a la espalda de los zagueros que hizo Richarlison. El brasileño entró al área y ante el arquero, definió con un derechazo cruzado, raso, para el 1-0 de los Toffees.
Con cinco partidos como local sin ganar y tres derrotas consecutivas en Anfield, que ya no es la fortaleza que solía ser, Liverpool estaba obligado a ir al frente. Comenzó a generar peligro pues se adueñó por completo de la pelota, ante un rival que para nada se siente incómodo sin ella. Los Reds inclinaron la balanza y las aproximaciones claras aparecieron en el Derbi de Merseyside.
Más información en: Quadratín Jalisco.