Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de noviembre de 2018.- Tres serán los jugadores que representarán al Club Deportivo Potosino en el Campeonato Mundial Juvenil de Racquetbol 2018, que tendrá su sede en La Loma Centro Deportivo del 3 al 10 de noviembre, con buenas opciones de figurar en este certamen donde tomarán parte dieciséis países.
Ana Laura Flores Saavedra, Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba y Eduardo Portillo Torres, como el entrenador Rubén Martínez Córdoba están listos para representar a México con su mejor juego y esfuerzo en pos de la corona juvenil de racquetbol.
Con relación a estos prospectos Ana Laura Flores, es actualmente campeona nacional juvenil, y tomará parte en la categoría 18 años Femenil; entre su palmarés se encuentra el ser campeona nacional y mundial en categorías infantiles.
Otro destacado elemento con muchas posibilidades de figurar es Eduardo Portillo, que se proyecta como uno de los mejores jugadores del mundo a nivel profesional y quien actualmente es subcampeón nacional en la categoría 18 años Varonil.
Una más es Hannia Nieto quien hará su debut en un torneo de carácter internacional como es el Campeonato Mundial, para contender en la categoría 12 años Femenil. Ella es una de los talentos más prometedores para San Luis Potosí y México dentro del racquetbol.
Los racquetbolistas del club azul y oro, acudirán al certamen bien cobijados por el entrenador nacional, Rubén Martínez Córdoba, quien ya ha sido responsable de jugadores en diferentes mundiales, con saldo de buenos resultados para México.