Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de noviembre de 2019.- Atlético de San Luis recibirá este sábado a Necaxa, uno de los sublíderes del torneo Apertura 2019, con el objetivo de frenar el paso de los hidrorrayos y seguir sumando unidades para mejorar en la tabla de porcentajes.
El encuentro de la fecha 18, penúltima del campeonato regular, se jugará a partir de las 17:00 horas a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras, y para ello el conjunto sanluisino cerró su preparación de buena manera bajo la dirección del técnico interino Luis García.
Aunque las posibilidades de San Luis por calificar a liguilla son remotas, de ganar sus dos últimos partidos, asociado a una combinación de resultados, podría ubicarle entre los ocho mejores de la clasificación que jugarán la fase final.
Sin embargo, sus rivales requieren también de un triunfo para quitarse la presión que ejercen los equipos con los que comparte posición como es Querétaro, Tigres y América, los cuatro con 28 unidades.
El encuentro entre Atlético de San Luis y Necaxa, como el anterior ante América, se jugará a puerta cerrada, por lo que ya habrá de cumplirse el castigo de dos juegos impuesto por la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de los hechos de violencia que se suscitaron en el juego ante Querétaro.
Sin su público, San Luis buscará sorprender a su adversario, ahora bajo la dirección técnica de Luis García, parece haber retomado el espíritu guerrero que le identificaba en la división de ascenso, por lo que existe la expectativa de que pueda lograr un buen resultado.
Merece atención también el buen momento que atraviesa su goleador Nicolás Ibáñez, que con 9 dianas marcha en el subliderato de goleo individual a dos anotaciones del líder Mauro Quiroga que ha marcado 11, y también participará en este encuentro del lado necaxista.
El arbitraje central estará a cargo de Luis Enrique Santander Aguirre, sus auxiliares serán Alberto Morín Méndez y Telly Salvador Saldívar Guzmán.