![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1482-107x70.jpeg)
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP; 17 de febrero de 2024.-El estadio Alfonso Lastras Ramírez convocó de nueva cuenta a la afición para celebrar la comparecencia correspondiente a la jornada número 7 de la liga BBVA MX, encuentro a disputarse entre el Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana.
Los minutos pasaban y aunque había un dominio total del equipo rojiblanco, no lograban capitalizarlo y la buena defensiva de Xolos impedía que los atacantes potosinos penetraran el arco defendido por el arquero Toño Rodríguez.
El marcador se abrió hasta el minuto 36, luego de que tras una serie de pases el jugador visitante, Lucas Rodríguez, simplemente empujara el esférico dentro del marco potosino adelantando así a los visitantes 0-1.
Poco les duró el gusto a los Xolos ya que tan solo 3 minutos después, tras una conducción retrasada de Juan Manuel Sanabria, el jugador Leonardo Bonatini empujó el balón prácticamente solo y así empató los cartones 1-1 en un partido sumamente atractivo.
El encuentro se ponía cada vez mejor ya que ambas escuadras seguían buscando irse al descanso con el marcador a su favor, y al minuto 46 los visitantes lo consiguieron ya que tras un contragolpe, el atacante Efraín Álvarez, realizó un disparo que, pese a no ser muy potente, fue lo suficiente para terminar dentro de la portería potosina.
Con esa jugada terminó el primer tiempo dejando un marcador de 1-2 en favor del equipo visitante.
Arrancó la segunda parte de manera intensa, ya que ambas escuadras se atrevían a buscar el arco del rival, dando un buen espectáculo a los asistentes.
El marcador se volvió a mover hasta el minuto 72, luego de que el jugador potosino Mateo Klimowicz, realizará un escopetazo imparable y empatara el marcador 2-2.
Las emociones no se detuvieron ya que al minuto 78, Javier Güemes metió un tremendo golazo, que adelantó a los potosinos en el marcador 3-2.
Cuando parecía que el juego estaba resuelto a favor del equipo local, una mala marcación de la defensa potosina genero que el jugador Lucas Rodríguez, empatara el juego 3-3.
Las emociones siguieron hasta el último minuto ya que en tiempo de compensación se marcó un tiro penal a favor del equipo rojiblanco, mismo que fue ejecutado por Unai Bilbao, por desgracia del equipo local terminó afuera del estadio.
Sin más emociones terminó el encuentro dejando un sabor amargo entre los asistentes.