Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de junio de 2019.- Sobreponerse a la adversidad dio a la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, una nueva inyección a su nivel de competencia y por ende un resurgimiento que la ha colocado como la jugadora número uno de México, país al que representará en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
La designación de la tenista mexicana Marcela Zacarías para participar en dicho certamen, se dio por su extraordinaria racha dentro del tenis profesional durante lo que va del 2019.
Cuatro títulos alcanzados de forma consecutiva, comprende la racha que dio pie para que la tenista potosina se integrara al conjunto tricolor.
Por ese motivo, la Asociación Potosina de Tenis, que preside Joel Armendáriz, hizo entrega de un justo reconocimiento a la tenista que ha tenido una actividad muy intensa los dos últimos años realizando giras en diferentes torneos internacionales.
«Es muy justo entregarle este reconocimiento a Marcela por la manera en que ha jugado en el presente año en diferentes torneos de corte internacional y a la vez haber sido seleccionada para representar a México en los próximos Juegos Panamericanos”, destacó Joel Armendáriz, presidente de la ATP.
Por ese motivo, Zacarías Valle agradeció a la Asociación, por el reconocimiento recibido y comentó sentirse muy motivada de que haya sido en su tierra San Luis Potosí, donde le entregan esta distinción.
Marcela Zacarías quien empezó a competir en un nivel de alto rendimiento desde los 14 años, destacó la manera como ha podido levantarse para agarrar un segundo aire en su deporte, gracias a una motivación extra que le ha dado la tranquilidad y la fortaleza física, para seguir adelante, en un deporte que de por sí es bastante complicado: el tenis.