Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de agosto 2021.- Las jugadoras españolas Beatriz Parra Salas y Marta Perarnau podrían debutar este domingo con el Atlético de San Luis Femenil, en el duelo ante Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, primer encuentro donde buscarán demostrar su calidad y experiencia adquiridas en la Liga Iberdrola.
Ambas aparecen ya registradas con el conjunto potosino en la página de la Liga MX Femenil y se mostraron optimistas de llegar al futbol mexicano.
“La proyección y la evolución de la liga, creo que eso era importante para mí, a nivel personal y profesional, creo que están haciendo las cosas muy bien en todo sentido y por qué no venir y poner mi granito de arena. Espero responderles con la misma profesionalidad con la que me han tratado y a nivel deportivo, creo que estoy aquí por mi puntería de cara a gol y espero responder con goles y ayudar así al equipo”, comentó la delantera Beatriz Parra.
Respecto a quien será su rival en esta cuarta jornada y a quien conoce bien desde que jugaban en España, destacó que deberán cuidarse de Charlyn Corral y no darle espacios para que pueda hacerle daño al equipo.
“Yo la he sufrido en la liga española, además la he visto en un partido que ha intervenido aquí, su juego es muy al espacio, tiene mucho recorrido, es una jugadora muy rápida, marca mucho la diferencia con eso y tendremos que tener cuidado sobre reducirle los espacios al máximo”, agregó la española de 34 años.
Por su parte, Marta destacó que la calidad de trato personal que le ofreció el club potosino fue uno de los motivos principales para aceptar este nuevo reto.
“Me he sentido muy feliz, estamos muy lejos de casa, pero contrario a lo que parece, me siento muy cerca, las compañeras, el staff y todos los directivos nos han tratado muy bien, ya prácticamente adaptadas, solo el tema de la altura nos sigue costando”, agregó.
La defensiva de 26 años agregó que buscará aportar todo su conocimiento al resto del plantel, para que se logren los objetivos grupales como el calificar a la liguilla por primera ocasión en la historia.
“La mayor cualidad es que somos un grupo muy sano y muy trabajador, está muy unido, hemos formado un bloque muy bonito y es la base de cualquier deporte colectivo, solos un grupo muy joven y tenemos que tener en cuenta que tenemos que tener cada vez más experiencia”, dijo finalmente la refuerzo de Atlético de San Luis femenil.