Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Ya son 85 muertos por explosión en Tlahuelilpan Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inician preparativos para Séptima Carrera de la Mujer

Javier Cervantes/Quadratín SLP
 
| 06 de enero de 2019 | 11:30
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de enero.- Tras el receso por el fin de año Lomas Raquet inició preparativos para la celebración de la carrera atlética “De la Mujer” que se efectuará en el mes de febrero, exclusiva para el sector femenil.

Será la sexta edición de esta actividad que comprende dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros, además de una caminata de 5 kilómetros, que se desarrollarán el 24 de febrero sobre calles de Lomas Segunda Sección, con meta de salida y llegada frente a las instalaciones del club deportivo.

Gilberto Mejía gerente de deportes, informó que la organización de esta actividad está muy avanzada, ya que significa uno de los eventos esperados para adquirir forma física, luego del receso de fin de año.

Para ello se tiene ya el apoyo del consejo de administración, y de la gerencia general, que han impulsado la promoción anticipada de esta carrera atlética, ya que también se espera la participación de concursantes de otras entidades vecinas.

Se augura una fiesta atlética, ya que se contará con diversas categorías, como será la de 15 a 18 años, 19 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59 y la de 60 años en adelante.

De antemano el costo del kit de participación es de 220 pesos, y puede ya adquirirse en las oficinas del  Club, y en fecha posterior por darse a conocer, en alguno de los módulos que serán instalados para dicha gestión.

El atractivo principal para esta actividad será la premiación en efectivo que destinará el comité organizador, y que comprende 2 mil 500 pesos para la ganadora, un mil 500 para la segunda, y mil pesos para la tercera posición. Dichos premios corresponderán a los primeros lugares de la clasificación general en cada una de las tres pruebas programadas.

Por lo que hace al resto de las categorías los premios consistirán de trofeos alusivos a la mujer, como figura central de esta competición recreativo deportiva.