Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre de 2019.- Inicia la celebración del Trifecta Weekend en Villa de Zaragoza, programado para este sábado 5 y domingo 6 en las instalaciones del Óvalo Potosino, con la participación de unos 5 mil concursantes, que cubrirán recorridos de 21, 13 y 5 kilómetros, con diversos obstáculos a superar.
La organización de esta actividad está a cargo del Consejo Ciudadano del Deporte y del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, y corresponde a la quinta fecha del serial Spartan Race México.
El Spartan Race consta de tres pruebas principales dentro del Trifecta, que son el Spartan Sprint, Spartan Súper y Spartan Beast, en cada una de las cuales se libran diversos obstáculos como es arrastrar un neumático, arrastrarse por debajo de un alambre de púas, saltar un muro, saltar sobre fuego, entre otros.
La prueba Trifecta Weekend comprende tres distancias: Spartan Sprint de 5 kilómetros, Spartan Súper de 13 y Spartan Beast de 21 kilómetros. Además se tendrá el Spartan Kids y el Hurricane Heat 24 horas, todos ellos en diferente tipo de terreno, como es arena, tierra blanda, compacta y fangosa, césped, piedras, entre otras.