![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/8dd5f316-3b9f-4943-946e-91a61b0449b4-107x70.jpeg)
El potosino Said Obregón firma con los Astros de Houston a sus 17 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de septiembre de 2020.- Mario Álvarez Abrante manifestó que con su nuevo reto en la dirección deportiva del Atlético de San Luis, le ilusiona ayudar al club a trascender y le pide a la afición confiar en el proyecto y en lo que esperan lograr a largo plazo.
Este jueves en su presentación ante los medios de comunicación, como director deportivo de la institución rojiblanca, Álvarez Abrante destacó que la encomienda inicial del presidente del club, Alberto Marrero, es la de apoyarlo en las decisiones deportivas como fichajes y bajas de jugadores, además de estar en constante comunicación con el cuerpo técnico y los jugadores para conocer sus inquietudes y darles su perspectiva de los aspectos a mejorar. Situación que dice no desconocer, pues siente que es similar a cuando portaba el gafet de capitán.
“Apenas estoy llegando estoy intentando ir poco a poco, lo que quiero es ayudar al club a trascender y hacer grandes cosas, es mi ilusión y mi deseo. La afición se ve contenta e ilusionada. Decirles que tengan fe en el proyecto, cuando arrancó no empezó bien y al final en un año cambio todo, todo lleva su tiempo”, manifestó al respecto.
Por último, señaló que fue una decisión difícil la de retirarse como jugador profesional, pero le ilusiona este nuevo reto en su carrera profesional.
“Cuando uno es jugador y tiene ya 20 años como profesional, es difícil parar, pero cuando uno deja el futbol no porque esté lesionado o no pueda más, lo deja por otras circunstancias, la verdad que es un poco duro. Yo todavía me veía para jugar unos años más, me veía con fuerza, por eso es más difícil de lo que esperaba. Pero esa es mi ilusión, seguir relacionado con el futbol, aunque no esperé que fuera tan pronto”.