Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de septiembre de 2019.- El mediodía de este domingo hizo su arribo al aeropuerto potosino el director técnico uruguayo Gustavo Matosas, que mañana será presentado como timonel del Atlético de San Luis, en sustitución de Alfonso Sosa que el miércoles fue cesado por la directiva del conjunto tunero.
El técnico, hijo del histórico defensa Roberto Matosas -quien jugara para San Luis en los años 70-, se mostró complacido por su integración al frente del equipo, ya que manifestó tener importantes vínculos con esta ciudad.
El uruguayo viajó desde Costa Rica con destino hacia San Luis acompañado por su hijo Cristian Matosas, luego de renunciar como seleccionador de Costa Rica y llegar a un arreglo con la directiva potosina que pagó la fianza a la Federación del país tico por su separación.
Atlético de San Luis será el quinto equipo de la Liga MX que dirija ya que antes lo hizo al frente de Querétaro, León, América y Atlas, logrando el título del futbol mexicano con la fiera en el 2014.
En ese sentido se dijo contento por su llegada a San Luis.
«Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho, recibí la llamada de los directivos», comentó a los medios.
Descartó ver al Atlético de San Luis como una revancha luego de su breve paso por la Selección de Costa Rica.
«¿Revancha? No, no lo considero así, tengo cuatro campeonatos. No me esperaba la respuesta de la gente, me ha encantado y bueno creo que llego a un lugar muy bueno para hacer futbol», sostuvo.
La presentación del técnico se dará este lunes al mediodía en las instalaciones del Centro Deportivo La Presa.