CIUDAD VALLES, SLP., 8 de julio de 2020.- Jonathan Alejandro Sánchez Hernández, el único vallense que en el último cuarto de siglo ha militado en el futbol mexicano de la Primera División, se ha quedado sin equipo.

Con 26 años de edad, el ex jugador del América confió que en los próximos días pueda tener un acomodo y se concrete alguno de los contactos que ha tenido, después de concluir su contrato con Venados FC de la Liga de Ascenso.

El defensa central vallense ha sido el único en jugar en el máximo circuito del balompié mexicano en las décadas recientes, después de aquella etapa de los ochentas y principios de los noventas, cuando participaron Gerardo Silva Escudero, Víctor Manuel Escalera Rubio, y Margarito Torres Meraz.

Debutó el 13 de febrero de 2013 en el Torneo de Copa de Primera División con el América, en un partido frente al Necaxa; posteriormente hizo lo propio en el Torneo de Liga, el 26 de octubre, en un juego América-Puebla. Luego pasó al nivel de ascenso con Irapuato, Alebrijes, Cimarrones y Venados.