
Conoce las millonarias exigencias de James Rodríguez para llegar al León
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de abril de 2019.- Con una importante participación de la ciudadanía, finalizó la Semana Nacional de Activación Física y Deporte 2019, que emprendió la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, y la Dirección del Deporte Municipal.
La programación comprendió diversas actividades a lo largo de la semana, con el objetivo de combatir la obesidad, el sedentarismo y promover el ejercicio físico entre la comunidad potosina, para que pueda alcanzar una mejor calidad de vida.
En el cierre se programó una carrera recreativa no competitiva, para respaldar al niño Ángel Saúl, que gracias al esfuerzo de sus padres y de todos aquellos que se sumaron, continuará con su rehabilitación.
Los ganadores de esta pequeña competencia fueron Antonio Flores con un tiempo de 11 minutos y 04 segundos, y Mirna Pérez Tovar con 13 minutos y 08 segundos.
En la Ciclovía de la avenida Venustiano Carranza se realizó una caminata, con la participación de varios cientos de personas que promueven una labor altruista a favor del autismo, quienes buscan apoyar a quienes padecen la enfermedad.
Se preparó una exhibición de taekwondo en el Jardín de Tequis, y una activación física más a través de una clase de relajación.