Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de abril de 2019.- Prospecto dentro de la especialidad del triatlón para San Luis Potosí, la joven triatleta María José González Medellín, falleció este martes a los 17 años, luego de sufrir un cáncer terminal que le fue detectado hace un año, y afectó de manera agresiva su organismo.
La juvenil deportista se perfilaba como una de las deportistas a seguir pues sus participaciones ya eran relevantes, inclusive representando a la entidad, pero sufrió el maligno padecimiento que no respeta edades.
La Federación Mexicana de Triatlón, la Asociación Tunera de Triatlón SLP y la comunidad triatleta mexicana externaron a la familia González Medellín sus condolencias por la irreparable pérdida de María José González Medellín.
“Majito” como le decían cariñosamente, fue por cuatro ocasiones seleccionado para representar a San Luis Potosí, en la Olimpiada Nacional, por lo que estaba considerada como una deportista a seguir en una disciplina por demás demandante como es el triatlón.
El Triatlón Potosino a través de su presidente Aníbal Ibarra, expresó sentirse muy triste, y consideró que “Majito” les regaló apenas 5 minutos de su tiempo, como un ser humano lleno de alegría, cariño y gran educación.
Con toda una vida por delante, María José González Medellín se despidió de su familia, sus amistades y del triatlón, pero dejó un recuerdo imborrable a pesar de su corta edad.
Quadratín San Luis, expresa sus condolencias a la familia González Medellín. Que en paz descanse “Majito”.