Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Ex futbolistas integrantes de Auriazules de San Luis, en conjunto con la Asociación Civil Héctor Hernández Malahbear, celebraron su reunión de fin de año para agradecer a los medios de comunicación el apoyo a la labor que ambas agrupaciones realizan a favor del deporte potosino.
La peña que encabezan Juan Manuel Martín del Campo y Ursus Muñoz Remolina, ex futbolistas profesionales, se reunió como de costumbre para realizar un balance de las actividades realizadas durante el año 2019, por su parte la Asochem, que dirige Alejandro Rodríguez Rangel, hizo lo propio y en acuerdo con Bianka Sánchez, su representante, trabajarán de manera conjunta con los ex jugadores del San Luis.
La ocasión se aprovechó para reconocer la labor de difusión deportiva que realiza Quadratín San Luis, así como la de Francisco Portillo Quijano, y Remigio Marentes, cronistas en otros medios de la capital potosina.
En su intervención, Martín del Campo comentó que esta agrupación de ex futbolistas, pero ante todo de amigos, seguirá con atención al desarrollo de los deportistas en la entidad, para de alguna manera orientarlos y apoyarlos en sus distintas necesidades propias de su actividad.
Luego de su paso por el futbol profesional llevando la representación de San Luis Potosí, consideró como justo aportar a la juventud, toda la experiencia acumulada durante aquellos años de grandeza futbolística desde la Tercera y Segunda División, cuando el equipo potosino dominó el panorama futbolístico en esas divisiones.
Entre los presentes también asistió el ex guardameta Domingo “Araña” Ramírez, Filiberto Rodríguez, Rolando Jiménez Turegano, quien jugó para San Luis y Atlético Potosino, el ex árbitro profesional Aurelio Ordaz y Jorge Martínez, entre otros.