Checo Pérez sale de Red Bull
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2021.- Una nueva era está por comenzar con los Rayos del Necaxa con la inversión de los nuevos accionistas. Y es que es este martes el futbolista alemán Mesut Özil y la actriz Eva Longoria, confirmaron estar dentro del proyecto del equipo de la Liga MX En la cuenta oficial del jugador teutón, dijo sentirse emocionado por esta experiencia e incluso invita a la afición a qué se sumen a una subasta para obtener un porcentaje menor de las acciones de la institución Rojiblanca.
“Muy emocionado de ser parte del grupo de inversionistas de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”, indicó Mesut.
Por su parte la actriz Eva Longoria, quien diera vida a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, también compartió el sentirse emocionada por esta incursión con el club hidrocálido y además de invitar a la fanaticada a qué se sume junto a ella a la inversión, dijo amar a México acompañando el mensaje con la camiseta y gorra del equipo bien puesta, mientras degusta una buena bebida en la taza del Necaxa.
“¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho!”, posteó la empresaria estadounidense.
Más información en Quadratín Jalisco.