Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En casa es el trabajo que realiza el piloto Alex de Alba Jr., de cara a su participación en la temporada Nascar Peak México, que aún no ha definido fecha para el arranque del campeonato a consecuencia de la epidemia Covid 19, que afecta al mundo.
El potosino considerado el “Piloto del año 2019” para la categoría Nascar Challenge, dirigió un mensaje a sus seguidores, expresando que hay que seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, y que mientras tanto, su trabajo de pretemporada se enfoca al trabajo físico y al manejo en autos de simulación en casa.
Consternado por no abrir este fin de semana su segunda temporada con Canel´s/Kultek en el auto 14, Alex de Alba Jr. aseguró que su preparación continuará día a día, pues considera que acatar las disposiciones es por el bien de pilotos y aficionados que apoyan de manera incondicional en la pista.
“Esto ha sido una situación totalmente inesperada que nos pone a todos muy tristes de no poder arrancar este fin de semana nuestra temporada, sabemos que es por el bien de nosotros y sobre todo de los aficionados quienes nos apoyan incondicionalmente en pista», comentó.
Alex dirigió un mensaje de aliento a la afición automovilística “a los seguidores del auto #14 Canel´s/Kultek y todo el equipo, quiero decirles que nos mantengamos acatando las indicaciones del gobierno estando en casa. No salir a menos de que sea muy necesario, ésto por el bien de todos.
Debemos tener paciencia puesto que no sabemos cuánto será el tiempo, pero mientras más medidas tomemos al respecto, espero se pueda salir más rápido de esta contingencia», concluyó.