
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP,. 21 de septiembre de 2018.- Atlético de San Luis viajó a Sonora para enfrentar este viernes a Cimarrones dentro de la fecha nueve de la Liga de Ascenso MX, sin embargo la depresión tropical 19-E que azota la región, pone en riesgo la celebración del juego de fútbol.
Una vez que la Sedena ha activado el Plan DN-III en Sonora, luego de los daños e inundaciones que ha dejado la tormenta tropical, la directiva de Atlético de San Luis no descartó la idea de que el encuentro de fútbol se cancele y se posponga, inclusive consideró que la directiva sonorense tomará esta medida y se fije nueva fecha.
En caso de jugarse, el técnico Alfonso Sosa, dijo que el equipo deberá estar bien concentrado para este choque que reviste mucha importancia.
Previo a su viaje, el entrenador Alfonso Sosa habló con los medios, para resaltar el trabajo que se ha realizado durante la semana y comentar el tipo del juego que el Atlético deberá hacer este viernes para obtener un buen resultado.
“Tenemos que hacer un partido de mucha concentración muy serio, de dientes apretados y sobre todo cumplir con los dos conceptos básicos de fútbol, el ataque y la defensa hacerlas bien”.
Lo cierto que Atlético de San Luis, que tuvo un alentador inicio, deberá poner mucha atención en las indicaciones recibidas durante la preparación que se tuvo, y buscar una victoria ante uno de los mejores conjuntos de la temporada como es Cimarrones de Sonora.
De esta manera el equipo se ha declarado listo para regresar a la actividad e intentar traerse los tres puntos a casa.
Con respecto de su traslado, Atlético de San Luis viajó este jueves por la noche rumbo a Hermosillo, Sonora, para enfrentar este viernes a los Cimarrones de Sonora, en juego programado a las 22:30 horas del centro de México, y 20:30 horario para aquella ciudad.