![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_1482-107x70.jpeg)
Triunfa María Isidora Rodríguez en los 50 km de la Gran Carrera del Desierto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP; 14 de octubre de 2018. – Querėtaro derrotó a San Luis Potosí 4 carreras por 2, en el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol para Primera Fuerza, que reúne a quince entidades con sede principal en el reciėn renovado estadio «20 de Noviembre» y estadios alternos de Matehuala y Villa de la Paz.
Previo al juego estelar el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras inauguró el Nacional de Beisbol y dio la bienvenida a la afición al Rey de los Deportes en San Luis Potosí y a los equipos participantes en esta competición deportiva.
Evento que es organizado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte con la coordinación operativa de la Asociación de Beisbol en el Estado y el aval y apoyo de la Federación Mexicana de Beisbol.
Entre las autoridades presentes estuvieron Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Emmanuel Gallegos representante del Deporte Municipal y el Secretario del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Beisbol.
El Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, se llevará a cabo del 13 al 20 de octubre.
San Luis Potosí compite con dos equipos en esta justa, que para la Asociación Potosina de Beisbol que preside el ingeniero Noė Ávila Mayorga, significa un hecho de mucha trascendencia para el beisbol potosino.
Posterior a la apertura San Luis Potosí perdió ante Querėtaro por 4 carreras a 2, luego de verse en desventaja en las primeras entradas.