
Atlético de San Luis cambiará de horario para uno de sus juegos
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2021.- Pumas y Atlas ofrecieron muy poco espectáculo este domingo. No se pudieron hacer daño y protagonizaron un 0-0 de muy escasas emociones. Para los Rojinegros, al menos, este empate significó sumar su primer punto en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y devolverle al técnico Diego Cocca un poco de la tranquilidad perdida luego de los malos resultados con los que arrancó la campaña.
En la primera parte, Atlas tuvo un mejor arranque. Si bien al equipo le falta claridad, al menos se vio en la cancha de Ciudad Universitaria una mayor intención y deseo de conseguir el resultado que le devuelva la tranquilidad al técnico Diego Cocca. Logró controlar durante el lapso inicial la ofensiva de la UNAM, que sufre por la ausencia del lesionado Juan Ignacio Dinenno.
Los Zorros intentaban aproximarse al arco. Primero, Jeremy Márquez sacó un tiro con potencia, pero a la colocación de Alfredo Talavera. El portero no quiso problemas y con ambas manos desvió a tiro de esquina, al ‘8.
Tres minutos después, el cuadro visitante robó el balón, aprovechando un grave error en la salida, pero la jugada terminó con un disparo descompuesto de Jairo Torres, que atajó el arquero. Pumas estaba completamente controlado.
Más información en Quadratín Jalisco.