Desea Red Bull dejar atrás el mal momento de la temporada
San Luis Potosí, SLP., 8 de septiembre de 2018.- A través de un desplegado difundido en la prensa local el dueño del estadio Alfonso Lastras, Jacobo Payán, criticó el mal paso que sostiene el Atlético de San Luis en la presente temporada de la Liga de Ascenso MX.
Expresó su malestar por las recientes dos derrotas que ha sufrido el conjunto potosino cuya franquicia pertenece al Atlético de Madrid de España, ya que consideró que una institución del prestigio que tiene el conjunto colchonero no puede darse el lujo de tener un equipo sin la entrega que su filosofía “de ganar todo”, infunde en sus equipos.
En el documento dirigido al CEO Alberto Marrero consideró que la plaza de San Luis Potosí se ha distinguido por ser exigente y tener a sus equipos en un buen nivel de competencia como así lo registra su historial futbolístico.
Payán Latuff socio minoritario del Atlético de Madrid en este proyecto futbolístico, dijo compartir la indignación que sienten los miles de aficionados potosinos por el desempeño del equipo, por lo que considera que el entrenador Alfonso Sosa entregó el partido contra Cafetaleros de Tapachula, “al alinear a jugadores suplentes, mostrando un equipo sin entrega, sin ambición y lo más lamentable, sin espíritu de competencia”.
Agregó que “en el deporte se gana o se pierde, pero hay maneras de perder y como lo hizo el Atlético de San Luis el miércoles, solamente se confirma que no tiene ambición de trascender, ser protagonista, arrasar en la competencia y lograr el objetivo de llegar a Primera División”.
Las reacciones encontradas al respecto en redes sociales no se dejaron esperar, desde las que coinciden con Payán Latuff, hasta los que le critican “por ser la persona menos indicada para hacer esas observaciones”.