Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Elizabeth Hidrobo/Quadratín SLP

Dos detenidos, saldo de festejos por el triunfo del Atlético de San Luis

Karina González/Quadratín SLP
 
| 03 de diciembre de 2018 | 14:15
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de diciembre.- Por la explosión de un petardo en el interior del estadio Alfonso Lastras Ramírez, fueron detenidas dos personas por elementos de la Policía Municipal, la noche de este domingo.

El titular de Fuerzas Municipales Israel Vázquez García, informó que la celebración se llevó a cabo de manera pacífica y se contó con la supervisión de más de 300 oficiales de las diferentes corporaciones, municipal y estatal, para mantener el orden y seguridad de los aficionados que se presentaron en la Avenida Carranza y la Glorieta Bocanegra para celebrar.

Comentó que hubo participación de parte de los potosinos, quienes atendieron las recomendaciones e indicaciones de la Policía Vial, quienes mantuvieron la vigilancia hasta después de las 03:30 de la madrugada que todos los aficionados se marcharon de la Glorieta Bocanegra.