Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- Este jueves por la noche en el estadio Banorte a las 21:00 horas de Culiacán, será el primer duelo de la final del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis, como segunda ocasión que así sucede, aunque la primera en la nueva era de los potosinos adquiridos por Atlético de Madrid.
El conjunto del Atlético San Luis, en su primera Liguilla desde su nueva conformación vive una gran Fiesta Grande, luego de dejar en el camino al Atlante y en cuartos de final a Cimarrones.
Significará para el cuadro sanluisino dar el primer gran paso rumbo al Ascenso a la Liga MX, ya que dentro del proyecto a largo plazo desde que el conjunto colchonero compró al equipo, se tiene en mente llegar a la Primera División del futbol mexicano.
Por su parte, Dorados de Sinaloa, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, Dorados buscará este jueves buscará como local llevarse ventaja para la Vuelta a disputarse el domingo en el Alfonso Lastras.
El ex futbolista campeón del mundo en México 86, ha tenido una temporada de ensueño con el Gran Pez, luego de asumir la dirección técnica del equipo en la Jornada 8 colocado en el último lugar de la clasificación.
Sin embargo, triunfos ante los equipos mejor posicionados del torneo regular como fue Mineros en cuartos de final y al super líder FC Juárez en semifinales, lo ponen inclusive con cierta ventaja ante los potosinos.
Importante para ambos equipos es que presentan a sus respectivos planteles completos, ya que ninguno tuvo expulsados en Semifinales, por lo que presentarán a sus mejores armas en busca del título del Ascenso MX.